Coyote Rivera, hermano de Guerrero, sobre su lucha contra el cáncer: "Todavía tengo un propósito"

El hermano de Paolo Guerrero llegó junto a Doña Peta a El Artista del año, y contó detalles inéditos de su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coyote Rivera revela detalles de su lucha contra el cáncer.
Coyote Rivera revela detalles de su lucha contra el cáncer.Crédito: Composición EP

El exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera y Doña Peta se presentaron en el programa de El Artista del año para apoyar a un caso social. Pero antes reveló detalles jamás antes contados de su lucha contra el cáncer.

El hermano mayor de Paolo Guerrero evidenció su agradecimiento para su familia y Dios por seguir en este mundo, y manifestó que aún le queda mucho por luchar, entre ellos sus hijos.

"El año pasado toda la familia contrae coronavirus, y cuando contraen el coronavirus es cuando te detectan a ti un cáncer tremendo", consultó Gisela Valcárcel, recordando los duros momentos que atravesó la familia.

Ante esto, el expelotero se conmovió al rememorar la triste partida de su hijo producto de la delincuencia ciudadana, así como su contagio de coronavirus y su diagnóstico del cáncer.

"El año pasado hemos pasados momentos muy difíciles. Primero perdí a mi hijo, hace dos años. Después nos dio el coronavirus, gracias a Dios la libramos... Luego apareció esto del cáncer... Gracias a Dios creo que todavía tengo un propósito en este mundo tan lindo...Mi madre, mi familia y Dios siempre dándome fortaleza", finalizó su mensaje el Coyote Rivera.

Doña Peta y 'Coyote' Rivera bailan en El Artista del Año para ayudar a niño con cáncer

Gisela Valcárcel convocó a la mamá y al hermano del futbolista Paolo Guerrero para ayudar a una noble causa social que conmovió a todos.

Doña Peta y su hijo Julio 'Coyote' Rivera decidieron sumarse apoyar a la causa bailando en el set de El Artista del Año con una salsa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...