Uchulú celebrará su quinceañero mañana y el Shamuco será su chambelán

La tiktoker Uchulú no ocultó su felicidad y emoción al momento de indicar que celebrará su fiesta soñada junto a su querido Shamuco.

Uchulú celebrará su fiesta soñada mañana en el Reventonazo

Uchulú celebrará su fiesta soñada mañana en el Reventonazo

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

La Uchulú está más emocionada que nunca y es que, mañana sábado 12 de junio, la tiktoker celebrará su esperado quinceañero, unos cuantos días después de que usuarios en redes sociales 'organizaran' el esperado encuentro de Keiko Fujimori, que generó tendencia en Twitter. Así lo dejó ver en sus redes sociales con una sonrisa de oreja a oreja.

"Este sábado a las 7:00 pm, no se lo vayan a perder", invitó el influencer Esaú a través de sus stories a ver el Reventonazo de la Chola, en donde se le ve muy acaramelada con su compañero de trabajo y amigo 'El Shamuco'.

Asimismo, el actor cómico también compartió el post en sus propias plataformas e invitó a todos sus seguidores a no dejar de ver una fiesta que promete ser mejor que la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva.

¿Darán de qué hablar? Lo cierto es que cientos de sus fans apuntaron la fecha en su agenda y esperan divertirse de lo lindo con las sorpresas que, se espera, darán la querida Uchulú y su Shamuquito.

El Popular

Gisela felicitó a la Uchulú por pasar a la semifinal de El Artista del Año

Al ritmo de "Pobre pero pituca", la popular 'Señito' posteó una contundente dedicatoria de felicitaciones al tiktoker en redes sociales reconociendo su esfuerzo por obtener semejante logro en su programa.

"¡Bravo! De eso estamos hechos, de valor, coraje, ganas. Tú lo has demostrado ayer.", manifestó en la primera parte de su cálido mensaje en donde resaltó, también, la perseverancia del artista.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales