Jessica Newton y su consejo tras elecciones: “Hay que aceptar las cosas como son”

Jessica Newton aseguró que si bien no todos están de acuerdo con los resultados de ONPE tras elecciones, se debe evitar la violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton aseguró que si bien no todos están de acuerdo con los resultados de ONPE tras elecciones, se debe evitar la violencia.
Jessica Newton aseguró que si bien no todos están de acuerdo con los resultados de ONPE tras elecciones, se debe evitar la violencia.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / JNE

No se guardó nada. La segunda vuelta de las elecciones 2021 fueron el fin de semana, pero hasta ahora un ganador no se ha declarado debido a los procesos de nulidad que ambos partidos presentaron contra actas. Esto llevó a Jessica Newton a pronunciarse.

Pese a este hecho, el conteo al 100% de ONPE dio por líder a Pedro Castillo, y algunos peruanos han salido a mostrarse en contra al realizar marchas. Por ello, la ex Miss Perú aprovechó sus redes sociales para hacer un consejo.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Newton aseguró que si bien no todos están de acuerdo con los resultados, se debe evitar la violencia. “Rous (su ama de llaves) dice que la situación no está para alegrarse, y la verdad es que no lo está”, dijo.

“Pero, yo creo que nosotros tenemos que elegir cómo mirar la situación, si con optimismo y dedicarnos a trabajar, porque hay que aceptar las cosas como son, no siempre van a ser como queremos, pero nosotros podemos elegir cómo tomarlas”, agregó.

Jessica Newton dio a conocer a qué partido apoyaba, pero que eso no era impedimento que ella aceptara la situación y saliera adelante por el bienestar del Perú.

“Yo sigo con mis uñas naranjas (a favor de Keiko Fujimori), pero tampoco podemos entrar en esta suerte de desorden y caos porque sino, los que vamos a dañar al país somos nosotros mismos sin darnos cuenta, así que a trabajar”,señaló.

Jessica Newton pide no recurrir a la violencia tras elecciones

Asimismo, Jessica Newton pidió no recurrir a la violencia tras las elecciones. “Igual se puede reclamar con una sonrisa que con un grito, igual se puede decir que no uno no está de acuerdo, no hay necesidad de atacar para defender, nunca la hay”, precisó.

“No hagamos que nuestras vidas se conviertan en un caos. Reclamemos, pero sin odio, ¡no hay excusa para ofendernos!”, añadió la amiga de Magaly Medina como final de su pronunciamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...