Ethel Pozo cuestiona a Giselo: “Cuando se trata de un tema serio, se queda callado”

Ethel Pozo evidenció a Edson Dávila en América Hoy al mostrar cómo se alejaba de Janet Barboza mientras hablaba de un tema de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo evidenció a Edson Dávila en América Hoy al mostrar cómo se alejaba de Janet Barboza mientras hablaba de un tema de salud.
Ethel Pozo evidenció a Edson Dávila en América Hoy al mostrar cómo se alejaba de Janet Barboza mientras hablaba de un tema de salud.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Lo echó. Giselo se ha convertido en un querido personaje de América Hoy, y suele dar que hablar al protagonizar dimes y diretes con sus compañeros. Esta vez así lo hizo con Ethel Pozo, quien lo cuestionó.

Todo ocurrió en redes sociales, mientras el programa de América TV salía al aire. Edson Dávila estaba encargado de presentar un segmento de salud con Janet Barboza, sin embargo, no todo salió cómo debía.

Ethel Pozo se encontraba detrás de escena mientras esperaba que sus compañeros terminaran de hablar con una especialista, cuando se dio cuenta de un pequeño detalle: Giselo se alejaba de la 'Rulitos' y prefería no hablar.

Al verlo, la hija de Gisela Valcárcel decidió evidenciarlo. En sus historias de Instagram, ella grabó el momento, y escribió la siguiente descripción: “Mi hermano Edson Dávila se queda calladito cuando se trata de un tema serio”.

Giselo reacciona ante acusación de Ethel Pozo

Giselo no fue ajeno a la acusación de Ethel Pozo, y compartió el video en su propia plataforma, adjuntando un pequeño texto con su reacción. “Ya tu sabes hermana”, dijo, reconociendo el hecho. ¿Y ahora?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...