Christian revela cómo lo convenció productor para estar en El Gran Show: “Me compró dos helados”

Christian Domínguez aseguró que el productor Armando Tafur lo llevó a comer helados, y le prometió "el oro y el moro" para estar en el programa de Gisela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que el productor Armando Tafur lo llevó a comer helados, y le prometió
Christian Domínguez aseguró que el productor Armando Tafur lo llevó a comer helados, y le prometióFuente: Composición EP - Crédito: América TV

Nada es gratis. Christian Domínguez actualmente se desempeña como colaborador de América Hoy. Sin embargo, anteriormente fue parte de El Gran Show, y dio a conocer que todo se dio gracias al productor Armando Tafur.

En la última edición del programa de América TV, fue Ethel Pozo quien aprovechó en echar al cumbiambero después de que criticara al integrante de la producción, y dijo cómo fue su participación en el programa de su madre.

“El productor al que minutos antes Christian Domínguez le dijo infeliz, le tuvo que invitar un helado en 2016 para concursar en El Gran Show”, sentenció la hija de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, esto no fue todo, el propio Christian Domínguez dio detalles de esta contratación, pues el productor Armando Tafur le hizo una importante promesa. “No solo un helado, dos helados, me prometió el oro y el moro”, señaló.

Christian Domínguez ahora es conductor de América Hoy

Cabe resaltar que Christian Domínguez está pasando un importante momento tras aperturar su nuevo chifa en Cusco, y también ser reconocido como conductor en América Hoy por la propia Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...