Christian Domínguez no le importan las críticas por volver al Gran Show [VIDEO]

Christian Domínguez no se hace problema y resta importancia a las críticas tras regresar a la pista de El Gran Show y nada menos que junto con su nueva pareja Isabel Acevedo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Les resbalan todas las criticas
Les resbalan todas las criticas

Christian Domínguez no le hace caso a  las críticas de las personas, que lo han tildado hasta de "conchudo" por haber regresado al programa de Gisela Valcárcel. El fortachón de la cumbia incluso asegura que no escuchará comentarios de nadie y solo demostrará su talento bailando.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín llora tras sentirse humillada por Gisela Valcárcel

La historia de amor entre Dominguez e Isabel Acevedo empezó en los pasillos del reality cuando la bailarina fue elegida para ser la pareja de baile en la temporada donde participó Christian.

Sin embargo y luego de haber salido de mala manera el año pasado en la temporada final del Gran Show, nadie imaginó que volviera a pisar el reality menos cuando fue casi fue botado ´por  la misma Gisela.

Ahora Domínguez resta importancia a todos para asegurar que con  esta normal y sin problemas: "La gente dice muchas cosas pero nos gusta bailar. Que se relajem y que disfruten del programa, que hemos venido a divertirnos", aseguró el cantante.

Junto a la bailarina, Isabel Acevedo el cantante afirma que tiene cierto temor a la hora del bailar por lo que un golpe a su nueva nariz podría causarle una lesión mucho mayor. Sobre todo tras lo difícil que fue la post operación para el cumbiambero.

"Muchos dicen que tenemos la ventaja porque hemos bailado juntos pero tenemos otra desventaja porque estamos convalecientes (operación a la nariz)" afirmó la pareja de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY