Yiddá Eslava a Keiko Fujimori y Pedro Castillo: "Estamos dolidos y maltratados"

La exchica reality, Yiddá Eslava, no se calló nada y tuvo duras declaraciones contra ambos candidatos presidenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava tuvo duros calificativos hacia Perú Libre y Fuerza Popular.
Yiddá Eslava tuvo duros calificativos hacia Perú Libre y Fuerza Popular.Crédito: Composición El Popular

Yiddá Eslava fue fuerte y clara. La actriz tiene las esperanzas de que este momento de incertidumbre en la política de nuestro país, por lo que no dudó en expresar su opinión en redes sociales.

En un post en sus plataformas, la esposa de Julián Zucchi expresó su descontento con los resultados de la ONPE y, a pesar de los comentarios, dejó en claro su punto de vista.

“Estamos dolidos, maltratados y resentidos. Sé que irá pasando lentamente, mientras recuperamos el respeto…pero si algo aprendimos estos últimos años, es a no creer… y entendimos que TÚ NO NOS MANDAS, NOSOTROS SOMOS TUS JEFES, eso nunca lo olvides”, comentó la exchica reality.

Sin embargo, esto no fue del agrado de los simpatizantes de ambos partidos, por lo que mensajes llenos de división inundaron los comentarios de su publicación.

Yiddá Eslava dice que pase lo que pase todo estará bien

La segunda vuelta de las elecciones 2021 ocurrió este pasado domingo, y Yiddá Eslava aprovechó en hacer una reflexión en sus redes sociales tras los resultados de la ONPE.

"Al final tú sabes qué todo va a estar bien, pase lo que pase, tus ganas de salir adelante son más grandes, y eso se lo vienes demostrando a la vida”, agregó la exchica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...