Ricky Trevitazzo sufrió incendio de su restaurante: “Ha sido difícil, entré en shock”

Ricky Trevitazzo vivió momentos de terror cuando su local La huamantanga se vio siniestrado este lunes, y dio detalles de lo ocurrido.

Ricky Trevitazzo vivió momentos de terror cuando su local La huamantanga se vio siniestrado este lunes, y dio detalles de lo ocurrido.

Ricky Trevitazzo vivió momentos de terror cuando su local La huamantanga se vio siniestrado este lunes, y dio detalles de lo ocurrido.

Fuente: Composición EP - Crédito: GLR / Facebook
Lazy loaded component
Redactor:

Vive momentos complicados. Ricky Trevitazzo se reinventó en pandemia al abrir su propio restaurante. Sin embargo, acaba de sufrir un duro golpe pues este se incendió el pasado lunes 7 de junio.

La noticia fue dada por el propio cantante a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Facebook, él compartió algunos videos de cómo quedó su local, e informó que no atenderían por unos días.

“Me dirijo a todos mis clientes y amigos simpatizantes de LA HUAMANTANGA, pues el día de ayer tuvimos un siniestro en el local y por ese motivo de 2 a tres días no atenderémos (tiempo q será para reparaciones). Agradecemos su atención y preocupación. ¡GRACIAS!”, comentó.

En las imágenes, se puede apreciar que el restaurante de Ricky Trevitazzo terminó lleno de cenizas, y con algunos objetos siniestrados. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Días después, el artista conversó con un diario local, y dio detalles de lo ocurrido, mostrándose acongojado. “Ha sido horrible, no pensé vivir nunca una cosa así. Yo me encontraba en el local con mi esposa y uno de los cocineros cuando el fuego empezó y creció de forma inesperada”, dijo.

“Al parecer se rompió una de las mangueras de la cocina a gas, todo parecía como una película… pero gracias a Dios nadie ha resultado herido, todas las pérdidas son materiales y estoy cabezón con todo este tema”, agregó Ricky Trevitazzo.

El artista manifestó que al inicio no supo cómo reaccionar, pero afortunadamente recibió ayuda, y logró salvar su local. “Ha sido difícil, yo entré en shock, así como mi esposa. Después de unos segundos reaccioné, quise entrar a sacar unas cosas pero era imposible.

“Felizmente que mis vecinos, la gente de los otros locales que están en la cuadra me ayudaron y hemos podido apagar el incendio. Yo tenía ahí tres máquinas, una se ha malogrado totalmente, he perdido material, platos y demás cosas”, dijo Ricky Trevitazzo a Diario Trome.

Ricky Trevitazzo reaperturará su local en unos días

Tras este relato, Ricky Trevitazzo contó que afortunadamente su local no estaba funcionando en salón debido a los protocolos de bioseguridad, solo en delivery, y prometió que lo reaperturará en unos días.

“Yo soy un luchador y agradezco a mucha gente que me está apoyando para recuperarnos y espero reabrir en unos días más. Espero que cuando acabe lo del Covid pueda recuperarme bien, hasta que regrese el trabajo de la música”, señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales