Ricky Trevitazzo sufrió incendio de su restaurante: “Ha sido difícil, entré en shock”

Ricky Trevitazzo vivió momentos de terror cuando su local La huamantanga se vio siniestrado este lunes, y dio detalles de lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Trevitazzo vivió momentos de terror cuando su local La huamantanga se vio siniestrado este lunes, y dio detalles de lo ocurrido.
Ricky Trevitazzo vivió momentos de terror cuando su local La huamantanga se vio siniestrado este lunes, y dio detalles de lo ocurrido.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR / Facebook

Vive momentos complicados. Ricky Trevitazzo se reinventó en pandemia al abrir su propio restaurante. Sin embargo, acaba de sufrir un duro golpe pues este se incendió el pasado lunes 7 de junio.

La noticia fue dada por el propio cantante a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Facebook, él compartió algunos videos de cómo quedó su local, e informó que no atenderían por unos días.

“Me dirijo a todos mis clientes y amigos simpatizantes de LA HUAMANTANGA, pues el día de ayer tuvimos un siniestro en el local y por ese motivo de 2 a tres días no atenderémos (tiempo q será para reparaciones). Agradecemos su atención y preocupación. ¡GRACIAS!”, comentó.

En las imágenes, se puede apreciar que el restaurante de Ricky Trevitazzo terminó lleno de cenizas, y con algunos objetos siniestrados. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Días después, el artista conversó con un diario local, y dio detalles de lo ocurrido, mostrándose acongojado. “Ha sido horrible, no pensé vivir nunca una cosa así. Yo me encontraba en el local con mi esposa y uno de los cocineros cuando el fuego empezó y creció de forma inesperada”, dijo.

“Al parecer se rompió una de las mangueras de la cocina a gas, todo parecía como una película… pero gracias a Dios nadie ha resultado herido, todas las pérdidas son materiales y estoy cabezón con todo este tema”, agregó Ricky Trevitazzo.

El artista manifestó que al inicio no supo cómo reaccionar, pero afortunadamente recibió ayuda, y logró salvar su local. “Ha sido difícil, yo entré en shock, así como mi esposa. Después de unos segundos reaccioné, quise entrar a sacar unas cosas pero era imposible.

“Felizmente que mis vecinos, la gente de los otros locales que están en la cuadra me ayudaron y hemos podido apagar el incendio. Yo tenía ahí tres máquinas, una se ha malogrado totalmente, he perdido material, platos y demás cosas”, dijo Ricky Trevitazzo a Diario Trome.

Ricky Trevitazzo reaperturará su local en unos días

Tras este relato, Ricky Trevitazzo contó que afortunadamente su local no estaba funcionando en salón debido a los protocolos de bioseguridad, solo en delivery, y prometió que lo reaperturará en unos días.

“Yo soy un luchador y agradezco a mucha gente que me está apoyando para recuperarnos y espero reabrir en unos días más. Espero que cuando acabe lo del Covid pueda recuperarme bien, hasta que regrese el trabajo de la música”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...