Ricky Trevitazo se reinventa y decide vender donas por la pandemia [VIDEO]

El artista Ricky Trevitazo decidió iniciar un nuevo negocio tras salir perjudicado económicamente por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricky Trevitazo realizó una conexión en vivo con el programa En boca de Todos para contar que se ha venido reinventando a raíz de la pandemia del coronavirus en el Perú.

El exintegrante del grupo Skandalo manifestó que no ha podido trabajar durante toda la cuarentena pues tuvo que cerrar su restaurante, por ello, se vio afectado económicamente.

LEE MÁS: Luigui Carbajal apoya a Ricky Trevitazo: "Creen que nos sobra el dinero y no es así”

Sin embargo, Ricky Trevitazo no se dejó vencer y decidió empezar un negocio familiar, la venta de donas. El artista indicó que actualmente reparte las donas en todo Lima Metropolitana

“Las donas es un negocio que tienen unos familiares míos hace tiempo y viendo que la mayoría de gente está metida en las mascarillas, lo que tiene que ver con la COVID-19, dije ‘no me quiero meter en lo mismo‘ y como vi que en el mercado la gente quiere endulzarse, esto definitivamente les alegra el día”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Trevitazo furioso con presidente Martín Vizcarra por trabas para reabrir restaurante

También, Ricky Trevitazo aprovechó las cámaras del programa de América Televisión para agradecer a su esposa por apoyarlo siempre y por sacar adelante a sus cinco hijos.

“Mi esposa trabaja en un laboratorio farmacológico y cuando llega de la chamba al toque se pone conmigo a trabajar... A Dios gracias es una persona que está en todo momento conmigo”, agregó Ricky Trevitazo.

Ricky Trevitazo molesto por no poder abrir su restaurante

En su cuenta de Facebook, el cantante Ricky Trevitazo expresó su indignación contra el Gobierno de Martín Vizcarra debido a que ha encontrado muchas trabas para reabrir su restaurante por los nuevos protocolos de seguridad solicitados por las autoridades con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

“Soy artista, vivía de la música, tenía un restaurante y también vivía de esto. Tengo esposa, hijos, un hogar que mantener, cuentas, etc. Y ni siquiera dan la oportunidad de reaperturar para hacer delivery. (Solicitan) que haga desinfección y fumigación (ya la hice), verifica y haz tu protocolo de bioseguridad (ya lo hice)" , expresó Ricky Trevitazo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...