Rebeca Escribens tras recuperación de Federico Salazar: “Soy muy feliz” [FOTO]

La conductora de espectáculos demostró la gran amistad que tiene con el periodista y se mostró feliz de que se haya recuperado tras dar positivo al coronavirus.

Rebeca Escribens le dedicó un emotivo mensaje a Federico Salazar tras su alta.

Rebeca Escribens le dedicó un emotivo mensaje a Federico Salazar tras su alta.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

La conductora de televisión, Rebeca Escribens se mostró muy feliz en su red social y le envió un significativo mensaje a Federico Salazar, quien recibió el alta luego de superar el coronavirus.

Ante ello, la también actriz compartió la publicación con la que Katia Condos comunicó la recuperación de su esposo y le dejó un corto pero significativo mensaje.

“¡Soy muy feliz! Los quiero, amigos queridos”, se lee en la publicación de Instagram de la conductora de espectáculos.

Como se recuerda, Rebeca ya se había pronunciado sobre la salud del periodista. “Te extrañamos mucho, Fede. Sácale la ‘michi’ al adefesio ese (en referencia al coronavirus)”, escribió en redes a finales de mayo.

El Popular

Verónica Linares le mandó un emotivo mensaje a Federico Salazar

Verónica Linares también aprovechó en mandarle un emotivo mensaje a Federico Salazar y a su esposa Katia Condos tras haber logrado vencer al coronavirus, y se conmovió.

“Que lo quiero mucho, que estoy muy feliz que las cosas hayan mejorado en su casa, los quiero mucho a los dos (Federico y Katia), los extraño bastante y espero estar juntos otra vez. Le voy a preguntar al Dr. Huertas si ya lo puedo abrazar, no lo abrazo desde la última vez que fue su santo”, finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales