Michelle Soifer debutará en la radio junto al locutor pulpo Paul

La cantante Michelle Soifer hará dupla con el locutor pulpo Paul en un programa de lunes a viernes a través de Radio La zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Michelle Soifer hará dupla con el locutor pulpo Paul en un programa de lunes a viernes a través de Radio La zona.
La cantante Michelle Soifer hará dupla con el locutor pulpo Paul en un programa de lunes a viernes a través de Radio La zona.Crédito: Difusión

Se reinventa. Michelle Soifer se alejó de los reality de competencia a inicios de año, y actualmente se encuentra como jurado de Yo Soy, nueva generación. Sin embargo, ahora tendrá un nuevo reto: La radio.

A través de una nota de prensa se dio a conocer que la cantante hará dupla con pulpo Paul y debutará en Radio La Zona en un programa de lunes a viernes desde este Lunes 21 de Junio desde las 8 am.

Michelle Soifer acompañará al locutor en un programa juvenil de entrevistas y actualidad, contando con la visita también de reconocidas figuras de la música en el horario de 8 a.m. a 11 a.m., por la señal 90.5 FM.

Cabe señalar que la exchica reality no dejará de lado su música, y tras haber lanzado su primer sencillo “La Nena" de la mano de la disquera Monumental Music, ahora prepara su segundo éxito.

Michelle Soifer también estará en una novela pronto

La radio no será el único nuevo proyecto de Michelle Soifer. Aparte de su música, y su participación en la radio y TV, ella estará en una nueva novela pronto, Junta de vecinos, de Pro TV.

En esta ficción actuará junto a Andrés Wiese, Alessandra Fuller, Priscila Espinoza y otras figuras conocidas del medio. ¿La verás?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...