Frida Sofía:"Reitero mi decisión de iniciar acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán"

La cantante mexicana se pronunció en su red social y comentó que acudirá el martes a la Fiscalía de la Ciudad de México para presentar su demanda de manera oficial, según contó al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frida Sofía volvió a pronunciarse sobre Enrique Guzmán.
Frida Sofía volvió a pronunciarse sobre Enrique Guzmán.

Ya son dos meses desde que la cantante mexicana, Frida Sofía contó al periodista Gustavo Adolfo Infante en exclusiva pasajes tristes de su vida, y en donde denunció a su abuelo Enrique Guzmán por supuestamente haberla tocado cuando era una niña.

Según Adolfo, reveló en su programa que el jueves la cantante iniciará el proceso ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Testimonios de maestras, institutrices, escoltas, choferes y jardineros... mensajes, fotografías, videos, testimonios, además exámenes periciales, psicológicos y psiquiátricos, con algunos de los especialistas que verán el caso. Yo creo que va a estar muy fuerte”, afirmó Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, la joven se pronunció en su red social y publicó un video en sus redes sociales en el que explicó por qué no soportaba más dicha situación.

“Durante la entrevista me solté y no pude callarme más. No soy una persona que se vende para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida”, comentó.

“Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días”, concluyó

Como se recuerda, el patriarca de los Guzmán ya presentó una contra demanda a su nieta hace unas semanas.

Frida Sofía a Enrique Guzmán: “A mí no me vas a callar”

Frida Sofía a Enrique Guzmán: “A mí no me vas a callar”

Laura Bozzo ofrece ayuda a Frida Sofía

Hace poco, la abogada peruana brindó su total apoyo legal a la hija de Alejandra Guzmán, quien denunció a su abuelo por abusar de ella cuando solo era una niña.

La abogada peruana ofreció su apoyo legal a Frida. “Si hay acciones legales y todo eso, aquí estoy yo para defenderte. No te preocupes que aquí tienes a alguien que te puede defender”, aseveró en ‘Hoy’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...