Frida Sofía a Enrique Guzmán: “A mí no me vas a callar” [VIDEO]

La joven artista deja entrever que ella no sería la única víctima.

Frida Sofía a Enrique Guzmán: “A mí no me vas a callar”

Frida Sofía a Enrique Guzmán: “A mí no me vas a callar”

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

La mexicana Frida Sofía le dijo directamente que no le tiene miedo a Enrique Guzmán, a quien acusó de abuso sexual cuando era menor de edad.

Recordemos, que hace poco, la hija de Alejandra Guzmán, ha renunciado a su apellido, y aprovechó sus redes sociales para contar que pronto lanzará al mercado su producto llamado “Craysee”.

“Este es un proyecto que me propuse hace seis meses porque me enamoré de la nueva tecnología que usan para fabricar estos lentes de contacto”, señaló en Instagram.

Asimismo, se refirió a las denuncias que ya realizó su abuelo ante la Fiscalía de México por difamación y violencia familiar.

“Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no solo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y en tu mente depravada. Tus mentiras siempre serán tu propia cárcel”, acotó.

“¡A mí no me das miedo y a mí no me vas a callar!”, afirmó la cantante mexicana. Además, añadió otra Storie con la frase “A paso firme”.

Lazy loaded component iframe

Laura Bozzo ofrece ayuda a Frida Sofía

Hace poco, la abogada peruana brindó su total apoyo legal a la hija de Alejandra Guzmán, quien denunció a su abuelo por abusar de ella cuando solo era una niña.

La abogada peruana ofreció su apoyo legal a Frida. “Si hay acciones legales y todo eso, aquí estoy yo para defenderte. No te preocupes que aquí tienes a alguien que te puede defender”, aseveró en ‘Hoy’.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales