Danna García no será parte del elenco de Pasión de gavilanes 2

La actriz colombiana se refirió a su participación en la secuela de Pasión de gavilanes.

Danna García interpretó a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes.

Danna García interpretó a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes.

Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

La actriz Danna García se pronunció en sus redes sociales sobre su participación en la secuela de ‘Pasión de gavilanes’ en donde aseguró que su presencia en la segunda temporada, no está confirmada.

García, quien dio vida a Norma Elizondo Acevedo en la ficción aclaró su participación en el proyecto.

“Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto”, señaló asegurando que aún no forma parte de esta nueva entrega.

“No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que, si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que, si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo”, agregó.

El Popular

Actores confirmados para Pasión de gavilanes 2

Los actores que han confirmados, de acuerdo a la revista VEA: Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey. Por su parte, Mario Cimarro, protagonista principal de la telenovela, se pronunció sobre si formará parte de Pasión de gavilanes 2.

“No le hagan caso a toda esa bola de enemigos que desafortunadamente deben estar desesperados porque cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada 2. Todo va por buen camino”, dijo en su Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales