Mario Cimarro, 'Juan', de Pasión de gavilanes quedaría fuera de la segunda temporada de la novela

El querido Juan Reyes, estaría pasando por un mal momento familiar que pone en duda su participación en la novela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Cimarro, 'Juan', de Pasión de gavilanes quedaría fuera de la segunda temporada de la novela
Mario Cimarro, 'Juan', de Pasión de gavilanes quedaría fuera de la segunda temporada de la novelaFuente: Composición El Popular - Crédito: Telemundo

¿Una segunda temporada sin Juan? El querido personaje principal de Pasión de Gavilanes, Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, no volvería a la segunda temporada de la novela que ya fue confirmada.

Así es, hace unas semanas Telemundo confirmó que se estrenaría la secuela de Pasión de Gavilanes, telenovela que fue un éxito y que hasta ahora tiene muchas fans pues la encontramos en la plataforma de Netflix.

Muchos seguidores de la novela, se muestran ansiosos por saber si los seis personajes principales seguirán, pues los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo, llegaron a su corazón.

Sin embargo, una reciente noticia sobre la salud de la madre de Mario Cimarro, dejaría entrever que el actor no volvería al set de Pasión de Gavilanes pues esperaría que mejore para confirmar o no, su participación.

“Un día, (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar. ¿Cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma”, contó Mario al revelar que su madre tiene Alzheimer.

elpopular.pe

¿Quiénes participarán en la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes'?

Cabe resaltar que hasta ahora no se ha confirmado si estarán los actores originales, sin embargo, muchos de los artistas de la primera entrega se mostraron dispuestos a seguir en la secuela.

Paola Rey, quien dio vida a Jimena dijo: “Por ahora, la verdad, no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros, y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”.

Natasha Klauss, quien encarnaba a Sarita, expresó que sería mágico regresar junto a sus compañeros y dar vida a sus personajes tras varios años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...