Laura Bozzo no escucha críticas: "Me encanta que me digan ridícula, momia"

La conductora de televisión, Laura Bozzo, se ríe de sí misma y demuestra que es una mujer 'superada' y que ama sus memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura se ríe de sí misma y acepta críticas sin roches.
Laura se ríe de sí misma y acepta críticas sin roches.Crédito: Composición El Popular

Laura Bozzo se baña en aceite con las críticas y es que ella asegura ser un espíritu joven que se ríe de si misma. Además, le dan gracia los memes que hacen sobre ella y hasta animó a las mujeres de su edad a vivir como se les antoje.

Pese a que es una figura que está siempre en el ojo público y recibe cientos de críticas, la popular Laura destacó que ella se divierte con lo que puedan sacar sobre ella y manifestó que

“Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que me digan ridícula, momia. Me divierto, porque yo me siento segura de lo que soy”, indicó en primera instancia para 'Chisme en vivo'.

Asimismo, se refirió a su edad y destacó que esta no debe ser ningún impedimento para hacer las cosas que a una la hagan feliz.

“Si no se le da un mensaje a la mujer, es horrible, porque las mujeres tienen que saber que a cualquier edad (pueden hacer lo que quieran)... Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países, que tienes cierta edad y eres desechable, te vas a la basura. Yo estoy en contra de eso, creo que puedo ser feliz a cualquier edad”, recalcó la conductora de Laura en América.

Laura Bozzo y Carlos Bonavides se pelearon en pasillos de Televisa

Según ha publicado un medio mexicano, la popular 'abogada de los pobres' explotó contra el actor debido a que no se aprendió las coreografías, lo que provocó su expulsión del reality show y este no se quedó callado.

"Pues de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ya nos sacaron a Laura y a mí, es que nunca se pudo callar. Nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar, y pues ¿yo qué podía hacer más que apoyarla hasta el final? Porque para mí es una dama y merece todo mi respeto", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...