Jorge Benavides celebra éxito de La Paisana Jacinta en redes sociales: “No ha muerto”

Jorge Benavides aseguró que su personaje es un éxito en YouTube y TikTok, pese a que está prohibido de interpretarla por una resolución judicial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides aseguró que su personaje es un éxito en YouTube y TikTok, pese a que está prohibido de interpretarla por una resolución judicial.
Jorge Benavides aseguró que su personaje es un éxito en YouTube y TikTok, pese a que está prohibido de interpretarla por una resolución judicial.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Latina5

No se guardó nada. Jorge Benavides estuvo de invitado en un programa radial, y sorprendió al referirse a la Paisana Jacinta para celebrar su éxito en redes sociales, pese a que ahora no puede encarnarla.

En conversación con Carlos Barraza para su programa Salsa de Tomate en Radiomar, el humorista aseguró que su personaje "no ha muerto", sino que es un éxito en YouTube y TikTok pese a la resolución judicial en su contra.

“La intención de la resolución judicial era desaparecerla del mapa, pero ahora la gente la consume más en las redes sociales. En YouTube se han quintuplicado los videos y en TikTok doblan los audios del personaje”, dijo Jorge Benavides.

“He visto que hay 25 millones de videos, es decir, la ‘Paisana’ no ha muerto”, señaló el reconocido humorista, que también agradeció el cariño del público en plena pandemia.

Según dio a conocer Jorge Benavides, sus fanáticos le agradecen el hacerlos reír. “Me felicitan por entretenerlos, por eso todos en el elenco nos cuidamos mucho. Yo también tengo miedo de enfermarme y cuido mucho a mi familia”, precisó.

Jorge Benavides extraña el teatro

En la misma conversación con Tomate Barraza, Jorge Benavides sorprendió al revelar que extraña el teatro, que era una de sus maneras de acercarse a su público.

“Extraño mucho el teatro, hace muchos años que no trabajo ahí. Es más, antes de la pandemia me había animado a realizar un unipersonal, como muchos compañeros, pero todo está suspendido”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...