Ezio Oliva pide tolerancia y respeto tras las elecciones: “La violencia no es el camino”

Ezio Oliva aseguró que respetará los resultados de la ONPE, y pidió a los peruanos hacer lo mismo para salir adelante unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva aseguró que respetará los resultados de la ONPE, y pidió a los peruanos hacer lo mismo para salir adelante unidos.
Ezio Oliva aseguró que respetará los resultados de la ONPE, y pidió a los peruanos hacer lo mismo para salir adelante unidos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / JNE

La segunda vuelta de las elecciones 2021 se llevaron a cabo el domingo, y Ezio Oliva aprovechó sus redes sociales para dirigirse a la población con un pedido tras los resultados de la ONPE.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante aseguró que respetará al candidato que termine ganando las elecciones cuando el conteo esté al 100%, y pidió a los peruanos hacer lo mismo para salir adelante unidos.

Ezio Oliva aseguró en su publicación que lo más importante después de un proceso electoral como el que hemos tenido es que no se recurra a la violencia, sino al respeto y a la tolerancia.

“Sea cual sea el resultado de las elecciones presidenciales de mi país, esté o no de acuerdo, me he propuesto no perder el Respeto y la Tolerancia por el prójimo, por lo que los invito a lo mismo. La violencia no es el camino y unidos haremos siempre más”, señaló.

elpopular.pe

Ezio Oliva adelantó su regreso a Perú para acudir a votar

Cabe recordar que hasta hace unos días, Ezio Oliva se encontraba en Miami trabajando en su música, pero sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que volvería antes a Perú para ser parte de las elecciones.

“Adelanté mi vuelo porque tengo un deber con mi país, hago una pausa al trabajo por unos días y viajo a Perú para las elecciones presidenciales. Vota por quien mejor te parezca pero por favor VOTA”, dijo en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...