Votos del extranjero al 24.5%: Resultados de la ONPE señalan que Pedro Castillo se aleja de Keiko Fujimori

Hoy lunes 7 de junio los resultados de la ONPE han cambiado por completo. Conoce en esta nota como van los votos en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Votos del extranjero en Miami
Votos del extranjero en MiamiFuente: EFE - Crédito: Cristobal Herrera-Ulashkevich

¡Nada está dicho! Muchas personas están pendientes de los resultados de la ONPE para determinar quién se convertiría en el próximo presidente del Perú, si Keiko Fujimori o Pedro Castillo.

Hasta el momento van al 94.570% de actas contabilizadas en el Perú de la ONPE donde el candidato de Perú Libre lleva la delantera. Sin embargo faltan algunos votos del extranjero, lo cual podría cambiar el panorama electoral.

Asimismo, de acuerdo a la información oficial de la ONPE señala que de los 23 millones 262 mil 475 electores hábiles solamente fueron a votar 17 millones 803 mil 306 ciudadanos, un 76.5% del padrón electoral. La entidad informó que hubo un ausentismo de más del 22%.

¿Cuáles son los resultados de la ONPE en el extranjero?

Hasta el momento la ONPE viene procesando 24.477% de actas y los resultados son los siguientes:

Actas procesadas ONPE24.477%
Pedro Castillo 36.949%
Keiko Fujimori63.051%
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...