Tilsa Lozano se emocionó al recibir la vacuna contra el covid-19 en Miami [VIDEO]

La exmodelo Tilsa Lozano viajó a Estados Unidos después de realizar su voto en las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se vacunó contra el coronavirus.
Tilsa Lozano se vacunó contra el coronavirus.Crédito: Composición: El Popular

Un momento único. La popular exmodelo Tilsa Lozano se sumó a la lista de figuras públicas que viajaron al extranjero para poder recibir la vacuna contra el coronavirus.

La jurado de El artista del Año utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad con sus seguidores tras ser inoculada contra contra la pandemia del coronavirus en Miami, Estados Unidos.

Como se recuerda, la polémica Tilsa Lozano estuvo en medio de la tormenta tras revelar que viajó a tierras americanas el día de las Elecciones 2021 por lo que varios usuarios aseguraron que no cumplió con su deber.

Sin embargo, la ex "Conejita" no se quedó callada y fiel a su estilo respondió a todos sus detractores. Inclusive, aseguró que sí ejerció su voto en la segunda vuelta.

Para las personitas mala vibra que dicen que no voté, sí voté y luego me vine de viaje. Cumplí con mi deber antes de viajar”, contó en sus plataformas digitales.

A través de Instagram, la influencer Tilsa Lozano comparte día a día sus nuevas experiencias en Miami. Además, se ha mostrado muy feliz tras reencontrarse con su familia.

Tilsa Lozano tuvo duros comentarios tras presentación de Milett Figueroa 

Tras la accidentada presentación de la modelo Milett Figueroa en “El Artista del Año”, la jurado Tilsa Lozano no dudó en expresar su opinión y señalar que no le gustó la coreografía de la modelo.

“Más allá de la caída, que fue bastante evidente, pero yo le estaba dando devolución de las cosas que no me gustaron de la coreografía”, agregó la argentina.

Tilsa no tiene contemplaciones con nadie.

Tilsa no tiene contemplaciones con nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...