Tilsa Lozano: “Milett Figueroa concéntrate más en ti y deja de victimizarte”

Jurado de "El artista del año" le pide a modelo y cantante que se entegue más a la competencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa no tiene contemplaciones con nadie.
Tilsa no tiene contemplaciones con nadie.

Le da su jalón de orejas. La implacable jurado del reality sabatino El artista del año, Tilsa Lozano, le pidió a Milett Figueroa que confíe más en su performance en el escenario del reality, que en lo que digan ellos y los demás.

Es más, la ex Vengadora reveló que la popular modelo no tiene que victimizarse y aprovechar las facilidades que le dan en la competencia, que ingresa a su séptima gala esta semana.

-¿Milett Figueroa dijo que la producción y el jurado no confían vocalmente en ella?
-Le pido que confié en ella es ella misma. Dice que no le dan grandes retos, pero cuando le dieron el gran desafío de cantar la canción de María la del Barrio, quedó clarísimo que le bajaron de tono para que se sienta cómoda porque no iba a llegar. Por un lado se queja y por otro, su coach le acomoda la canción a su voz, entonces, creo que debería concentrarse más en ella y no en lo que digan los demás ni victimizarse.  

-A puertas de la séptima gala de El artista del año, cómo te sientes y cuál es tu balance 
-Contenta de ser parte de este equipo y de este gran show de talentos. Creo que ya, a puertas de la séptima gala, se está marcando qué participantes se están quedando por el talento y quienes por la cantidad de seguidores.

-¿Crees que "La Uchulú" es de temer por la fuerza que tiene en las redes sociales? 
-Nada está dicho, no se puede confiar. Recordemos que Fabio (Agostini), quien es un artista con muchos seguidores y años de trayectoria, fue eliminado por "Chikiplum". Igual, no olvidemos que Diego (Val), con quien "La Uchulú" llega en sentencia, tiene una carrera fuera que es bastante conocida, es un chico con muchos seguidores en Miami y en México. 

-¿Qué opinas de la última presentación de Diego Val?
-Es muy talentoso, pero, la verdad, la gala pasada no fue una de sus mejores noches, por no decir que fue la peor, la parte del acting le restó puntos. Y creo que Macarena (Gastaldo) no le sumó. 

-El jurado decidió usar el último comodín para salvar a Josimar, ¿qué esperas de él esta gala? 
-Lo salvamos con el segundo y último comodín porque creemos que todos se pueden equivocar, hasta los más grandes, y porque sabemos que él tiene muchísimo más por dar. Josimar nos ha mostrado versatilidad y eso es lo que queremos seguir viendo gala a gala.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...