Daniela Darcourt celebra con emotiva publicación su tercer aniversario como solista [FOTOS]

La salsera Daniela Darcourt agradeció a sus seguidores y a su familia por apoyarla en los primeros años de su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt festeja por su tercer aniversario con su orquesta.
Daniela Darcourt festeja por su tercer aniversario con su orquesta.Crédito: Composición: El Popular

Celebra con sus fans. La popular salsera Daniela Darcourt se mostró sumamente emocionada al contar que cumplió tres años como solista. A través de Instagram compartió una sensible publicación.

Actualmente, la cantante peruana está viviendo su mejor etapa a nivel profesional tras ingresar al programa La Voz Perú como una entrenadora junto a la reconocida Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila.

Ahora, Daniela Darcourt contó que un 8 de junio del 2018 realizó su primer concierto con su orquesta, lo cual marcó el inicio de su carrera como solista.

"Un 8 de junio como hoy, hace 3 años, di mi primer concierto como solista… recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer. Ese día me pasó de todo, mi vestuario se rompió, el maquillador que me iba atender se quedó dormido y millones de cosas más que ya les contaré algún día", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

También, la salsera Daniela Darcourt aprovechó su publicación para agradecer a sus miles de seguidores y a su familia por apoyarla desde el primer día de su carrera artística.

"Quiero agradecerle a Dios, a mis santos, a la vida, a mi familia, a mi equipo, a las personas que se cruzaron en mi camino para enseñarme lo bueno y lo malo de esto, al amor, a mis clubs de fans y a TODOS USTEDES, nada de lo que soy y tengo hubiera sido posible sin ese AMOR INCOMPARABLE y sin medida que me han venido dando desde el día 1", expresó.

Daniela Darcourt anuncia concierto virtual junto al Grupo 5 por el Día del Padre

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores tras anunciar un show especial junto al Grupo 5 por el Día del Padre este próximo domingo 20 de junio.

"Mi gente, no se olviden que este DOMINGO 20 DE JUNIO tenemos una cita... Compra tus entradas y celebremos juntos el día del padre con este concierto virtual junto a mis hermanos musicales del Grupo 5", escribió invitando a sus seguidores a ser parte de su concierto virtual.

Daniela Darcourt y Grupo 5 darán concierto por el Día del Padre.

Daniela Darcourt y Grupo 5 darán concierto por el Día del Padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...