Amy Gutiérrez y Giselo protagonizan tierno reencuentro: “Te extrañé, amigo”

Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a Edson Dávila, y se emocionó al verlo después de tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a Edson Dávila, y se emocionó al verlo después de tiempo.
Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a Edson Dávila, y se emocionó al verlo después de tiempo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Un emotivo momento. Amy Gutiérrez y Giselo se conocieron cuando ambos fueron parte de El dúo perfecto en 2019, ella como participante y él como bailarín, y dejaron ver que su amistad sigue hasta hoy en día.

A través de sus redes sociales, la salsera sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a Edson Dávila, y se emocionó al verlo después de tiempo, protagonizando así un tierno reencuentro.

“Mi Edson, te extrañé”, manifestó Amy Gutiérrez al compartir una fotografía abrazando al popular Giselo en las historias de su cuenta oficial de Instagram, y él también hizo lo propio.

El colaborador de América Hoy no tardó en publicar la instantánea también en sus propias plataformas con un mensaje para Amy G. “Amy, lindo verte amiga”, dijo como descripción.

elpopular.pe

Amy Gutiérrez ganó Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos

Cabe recordar que Amy Gutiérrez viene viviendo un gran momento en su carrera artística, y es que en su momento ella no solo logró levantar la copa de El Dúo Perfecto junto a Nesty, sino que ahora sumó otro triunfo.

El pasado fin de semana, Amy G ganó Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos, junto a la imitadora de Yuri, tras una dura temporada en la que se enfrentó a figuras como Tommy Portugal, Estrella Torres, Jean Paul Strauss entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...