Alvina Ruiz se molesta con Janet Barboza por dar resultado de la ONPE: "Yo debía hacerlo"

La periodista Alvina Ruiz visitó el set de América Hoy y tuvo un curioso momento con Janet Barboza al dar el conteo de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista Alvina Ruiz estuvo de invitada en América Hoy y vivió un curioso momento con Janet Barboza al dar el conteo de las elecciones.
La periodista Alvina Ruiz estuvo de invitada en América Hoy y vivió un curioso momento con Janet Barboza al dar el conteo de las elecciones.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! La periodista Alvina Ruiz estuvo de invitada en América Hoy y vivió un curioso momento con Janet Barboza al dar el conteo oficial de las elecciones por parte de la ONPE.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La popular 'Rulitos' dio a conocer que quiso ser parte del flash electoral, y empezó a dar los resultados de los comicios.

Tras este hecho, Alvina Ruiz se mostró indignada, y se dirigió a Ethel Pozo para hacer un reclamo público contra Janet Barboza, debido a que ella debería haber hecho esto.

"Ethel, yo tengo un reclamo, porque tu me dijiste que debía estar ahi donde está Janet para dar los resultados", manifestó la comunicadora, sin esperar qué haría la expareja de Jean Paul Strauss.

Pese a las palabras de Alvina Ruiz, Janet Barboza siguió leyendo los resultados de conteo rápido, lo que generó el pánico de sus compañeros. "¡NO!", gritaron Edson Dávila y Ethel Pozo.

Alvina Ruiz amenaza con irse del set y Ethel Pozo le da su lugar

Este hecho le pareció sorprendente a Alvina Ruiz, quien amenazó con irse del set. "Por favor, nos vamos todos", dijo. Sin embargo, Ethel Pozo finalmente le dio su lugar para que ella sea encargada de dar las cifras. "Alvina Ruiz toma tu lugar", precisó. ¿Se habrá solucionado todo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...