Monique Pardo a 'La Uchulú': “Diego Val es un artista, no puede competir con un TikTok”

Tras ser el refuerzo de Diego Val en 'El Artista del año', Monique Pardo realizó una fuerte publicación en su cuenta de Twitter hacia la tiktoker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo a 'La Uchulú': “Diego Val es un artista, no puede competir con un TikTok”
Monique Pardo a 'La Uchulú': “Diego Val es un artista, no puede competir con un TikTok”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sin medias tintas. La popular Monique Pardo, fue el gran refuerzo de Diego Val en la última gala de 'El Artista del año', donde 'La Uchulú' ganó y lamentablemente, el cantante fue eliminado.

Como se recuerda, el performance no salió como se esperaba pues la cantante peruana sufrió una fuerte caída que preocupó a todos en el set de 'El Artista del año'.

Pese a sus esfuerzos, Diego y 'La Uchulú' estaban en la 'cuerda floja', pocos creían que la tiktoker saldría airosa; sin embargo, logró sorprender junto al 'Cuto' Guadalupe y logró vencer.

Tras la derrota de Diego Val, la pelirroja utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir su sentir y enviar su opinión respecto a la eliminatoria.

“Uchulú es un personaje muy simpático, Diego Val es un artista. No puede competir con un TikTok”, se lee en la publicación.

elpopular.pe

La Uchulú pasa a la semifinal de El artista del año tras eliminar a Diego Val

'La Uchulú' fue reforzada por el exfutbolista Cuto Guadalupe. Ellos bailaron al ritmo del 'Waka Waka' y se llevaron todos los elogios por parte del jurado.

Por su parte, Diego Val aceptó su derrota y solo agradeció a la producción del programa por permitirle demostrar su talento en televisión nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...