Macarena Vélez cumple con su deber como miembro de mesa [VIDEO]

Tras recibir críticas por no haber cumplido con su función durante la primera vuelta electoral, ahora Macarena Vélez llegó temprano a su centro de votación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez ahora sí va a cumplir con su deber como miembro de mesa.
Macarena Vélez ahora sí va a cumplir con su deber como miembro de mesa.Fuente: Instagram

Macarena Vélez ahora sí cumple con su función como miembro de mesa. La exchica reality recibió duras críticas durante la primera vuelta electoral por no acudir a su centro de votación cuando faltaba personal para abrir las mesas de sufragio.

En aquella ocasión, la influencer recién había llegado a nuestro país, por lo que muchos opinaron que no tenía un motivo para no acudir a cumplir con su deber cívico como lo hicieron miles de peruanos.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de Esto es guerra reveló que en esta segunda vuelta electoral cumplirá con su deber por lo que fue temprano a su centro de votación.

Como se recuerda, debido a la pandemia de COVID-19, la mesas de sufragio deberán estar listas para atender a los votantes a las 7 a.m y cerrar a las 7 p.m del mismo domingo 6 de junio.

Recordemos que hace poco Macarena Vélez estuvo envuelta en un escándalo tras ser acusada de ser la manzana de la discordia en la relación del futbolista Víctor Salas.

Macarena Vélez celebra que alcanzó el millón de seguidores en Tiktok

Macarena Vélez cada vez va captando más seguidores en sus redes sociales y esta vez se mostró feliz por llegar a un millón de fans en su cuenta oficial de TikTok.

En una historia la ex chica reality compartió las felicitaciones que le dieron sus seguidores por lograr obtener esta cifra. "¡Felicidades preciosa por tu 1 m en tiktok. Te amamos y vamos por más", le escribieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...