Macarena Vélez no asumió su cargo como tercer miembro de mesa en Elecciones 2021

La chica reality Macarena Vélez fue duramente criticada tras no asumir su deber cívico en las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez no cumplió como su deber como miembro de mesa.
Macarena Vélez no cumplió como su deber como miembro de mesa.Fuente: Macarena Vélez Instagram - Crédito: Composición: El popular

La chica reality Macarena Vélez causó una gran indignación en las redes sociales tras no cumplir con su función como tercer miembro de mesa en Elecciones 2021.

A través de Twitter, cientos de usuarios mostraron su rechazo hacia la influencer y la criticaron duramente por no asumir de forma responsable su deber cívico.

Recordemos que hace una semana la reconocida Macarena Vélez estuvo de paseo en Miami, Estados Unidos junto a sus amigas Karen Dejo y Tepha Loza.

Sin embargo, días atrás la figura pública regresó al Perú para reencontrarse con sus seres queridos y hasta con sus mascotas. Pese a estar en tierras peruanas decidió no ejercer su función como miembro de mesa.

elpopular.pe

Inclusive, Macarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para compartir su desayuno de hoy domingo 11 de abril tras no acudir a su local de votación. No obstante, minutos después eliminó su historia.

"Hace tanto que no comía. No calculan las ganas de mi tamal dominguero", escribió la chica reality en su publicación de sus redes sociales, post que causó indignación.

Macarena Vélez hace revelación sobre Nicola Porcella

La influencer Macarena Vélez reveló a través de sus en redes sociales que había establecido un vínculo especial con Nicola Porcella, con quien compartió en Esto es guerra Puerto Rico.

“La verdad que súper bien. Le agarré bastante cariño esa semana en Puerto Rico ya que fue mi capitán. La verdad que pasamos diferentes sentimientos, pero al final. Me sorprendió, y encima me aconsejaba con audios”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...