Korina Rivadeneira ansiosa por las Elecciones 2021: “Decreto que solo será un mal susto”

La modelo Korina Rivadeneira tuvo que desactivar los comentarios de su publicación para evitar enfrentamientos entre sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira ansiosa por las Elecciones 2021: “Decreto que solo será un mal susto”
Korina Rivadeneira ansiosa por las Elecciones 2021: “Decreto que solo será un mal susto”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Espera lo mejor. La modelo venezolana, Korina Rivadeneria, se mostró muy preocupada por la segunda vuelta de las Elecciones 2021, hoy domingo 6 de junio.

Ante la ansiedad de no conocer el candidato elegido para gobernar por los próximos cinco años, la esposa de Mario Hart compartió una extensa publicación en Instagram, que cabe señalar, desactivó los comentarios para evitar enfrentamientos.

“Solo Dios sabe qué podría suceder mañana, a los que intentaron todo por su país y por su propia vida sepan que ustedes son personas admirables y valientes”, se lee al inicio de su mensaje.

Korina apeló a Dios para 'iluminar' a quienes aún no decidían por quien votar. “Esperemos que muchas de las personas que se deciden aún, encuentren luz mañana y que desde su corazón sientan lo que deben hacer”.

“Decreto que mañana solo será un mal susto y que será el día en que los peruanos salvaron su país”, añadió en la publicación que hasta el momento tiene más de once mil reacciones.

Por último, la modelo terminó su comunicado por las Elecciones 2021, enviando las mejores energías a nuestro país. “¡Que viva siempre el Perú y que mañana sea mejor que siempre!”

elpopular.pe

Korina Rivadeneira recuerda la crisis venezolana y teme por el futuro del país: “Me da pena”

Durante el programa 'En boca de todos', la popular actriz, no pudo evitar ponerse emotiva al hablar que la ideología comunista llevó a su tierra natal a una situación extrema. Ahora, teme que los peruanos no realicen un voto responsable.

"Ustedes tienen libertad, libertad de expresión, tienen un país hermoso, rico para ustedes. Tienen oportunidad de trabajo, tienen de todo. Lamentablemente con el comunismo, es la misma ideología, es lo que prometen al pueblo y me da muchísima pena porque la gente cree. Nosotros creímos en eso, nos prometieron tantas cosas exactamente lo mismo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...