Juliana Oxenford tras video donde periodista actúa de manera violenta : "Condenable"

Juliana Oxenford en un inicio expresó su solidaridad con el periodista agredido por simpatizantes de Perú Libre. Sin embargo, vio el video original y reconoció que fue un error.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford tras video donde periodista actúa de manera violenta :
Juliana Oxenford tras video donde periodista actúa de manera violenta :Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se retractó. Tras exponerse el caso de un periodista de Latina que fue agredido por simpatizantes de Perú Libre luego de los resultados del flash electoral 2021, Juliana Oxenford se solidarizó con él, sin embargo, luego de unas horas tras ver el video completo de ese momento reconoció que fue un error.

Y es que se aprecia que el reportero también tuvo una violenta reacción, lo cual fue provocado cuando uno de los simpatizantes le lanzó al parecer una moneda.

"A penas escuché a Steve Romero manifestando que había sido golpeado por un simpatizante de PL, condené el acto y me solidarice con mi colega. Me equivoqué. Esta reacción es condenable y no se puede hacer espíritu de cuerpo ante un video tan contundente", señaló Juliana Oxenford en Twitter.

En otro tuit señaló que ambas partes actuaron de manera violenta, pero que su pronunciamiento va por el lado que el periodista de Latina tuvo otra versión al respecto.

"El tema es que lo que se ve en el video, donde efectivamente responde a golpes ante la agresión con una moneda (condenable), no tiene que ver con lo que dijo con respecto a lo sucedido. Claro que uno responde frente a la violencia, pero no puedes hacerlo así", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...