Jancick Maceta sobre las elecciones: "Seamos prudentes y esperemos los resultados oficiales"

La Miss Perú Janick Maceta se encuentra atenta a las elecciones 2021 y dio algunas recomendaciones para mantenerse informados de cada detalle del proceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta envía mensaje ante elecciones 2021.
Janick Maceta envía mensaje ante elecciones 2021.Crédito: GLR

La Miss Perú Janick Maceta se hizo presente vía sus plataformas sociales ante la segunda vuelta de las elecciones 2021 con algunos consejos a todos los ciudadanos.

Ante la importante decisión de elegir al próximo ocupante de la silla presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, la modelo peruana dio información clave sobre en qué momento se podrá saber los resultados oficiales de la ONPE tras el término de las votaciones este 6 de junio.

"¿A qué hora tendremos los primeros resultados por la ONPE?", dictaba uno de los post que la segunda subcampeona del Miss Universo.

Fue precisamente a través de sus historias de Instagram que la top 3 del certamen de belleza más importante del universo manifestó su preocupación por el futuro del país y recordó algunos tips ante este momento histórico del Perú.

"Seamos prudentes y esperemos los resultados oficiales... Revisa que tu cédula de sufragio esté firmada por el presidente de la mesa, sino tu voto no cuenta", escribió Janick Maceta aconsejando a sus fans a tener paciencia ante la espera de los resultados sobre quién nos representará como presidente.

Janick Maceta tras su visita a San Juan de Lurigancho

La Miss Perú Janick Maceta acompañó al alcalde de Lima Jorge Muñoz en la inauguración de una nueva loza deportiva en San Juan de Lurigancho, donde hasta se animó a jugar una pichanguita.

"Trabajando por mi Perú querido", fue como inició su sentido mensaje tras dejarse ver a lado del burgomaestre de Lima realizando algunas actividades sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...