Esto es guerra: Pancho Rodríguez y Facundo González volverían al reality

A través de un spot, América TV dejó con la incógnita de un posible regreso de los chicos reality que asistieron al 'privadito' de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: Pancho Rodríguez y Facundo González volverían al reality
Esto es guerra: Pancho Rodríguez y Facundo González volverían al realityFuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

¿Regresan? Luego de haber asistido a la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez y Facundo González podrían volver a Esto es Guerra.

Como se recuerda, la fiesta de la cantante de salsa generó una ola de críticas para los chicos reality, pues asistieron sin respetar las normas establecidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Sin embargo, esto parece quedarse en el olvido, pues un reciente spot publicitario del programa anunciaría el posible retorno de ambos chicos reality quienes hasta el momento no se han pronunciado.

Es importante señalar que luego de la fiesta de Yahaira, la misma Johanna San Miguel pidió que los involucrados 'no vuelvan más' al programa, cosa que también habría quedado en el olvido pues ella misma pidió que regresen.

En el avance de lo que se viene para Esto es Guerra, también observamos a Gino Asserto, quien fue castigado por no cumplir un reto de altura extrema.

Johanna San Miguel se quebró tras la salida de Yaco Eskenazi de EEG

La conductoraJohanna San Miguel se conmovió al tener que despedir a Yaco Eskenazi, quien decidió abandonar Esto es Guerra debido a una lesión. La actriz lamentó la salida del popular 'Guerrero histórico'.

“De verdad que no estaba preparada para lo que hemos escuchado ahorita todos. Creo que todos saben perfectamente el cariño que le tengo a Yaco, más allá de que sea un capitán, sino como persona. Definitivamente no estoy contenta con lo que ha pasado, con la decisión que han tomado ambas partes, no me pone feliz, de hecho, estoy muy muy triste porque te vamos a extrañar mucho Yaquito y eso me rompe el corazón ”, dijo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...