Andrea Luna cumple su función de miembro de mesa: "El Perú nos necesita" [FOTO]

La actriz peruana llegó a su lugar de votación para cumplir su labor civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna cumple su función de miembro de mesa:
Andrea Luna cumple su función de miembro de mesa:Fuente: Composición El Popular

La actriz peruana, Andrea Luna Volvió a las urnas para cumplir su deber cívico asistiendo como miembro de mesa en la segunda vuelta por las Elecciones 2021.

Como sabemos este domingo 6 de junio del 2021 es la Segunda Vuelta en el contexto de las Elecciones Generales para escoger a la persona que ocupará el sillón presidencial del Perú los próximos 5 años.

Ante ello, la también modelo compartió un emotivo mensaje en medio de esta fiesta electoral y envió algunas recomendaciones a sus seguidores.

“A votar muchachos, traigan su alcohol y lapicero y un cafecito. El Perú nos necesita”, se lee en la publicación en Instagram.

elpopular.pe

Andrea Luna sobre Jazmín Pinedo

Hace poco, la actriz Andrea Luna resaltó que cuando iniciaban su carrera en el mundo del modelaje, la 'Chinita' nunca se dejó pisar el 'poncho' y siempre hizo respetar sus derechos y el de sus colegas.

"Siempre ha sido súper independiente, tomaba la iniciativa, tomaba el liderazgo. Decía: 'no, yo no voy a hacer eso'... De hecho ella era la líder en verdad, tengo que decirlo", expresó.

Andrea Luna recordó junto a Jazmín Pinedo cómo fueron sus inicios en el modelaje.

Andrea Luna recordó junto a Jazmín Pinedo cómo fueron sus inicios en el modelaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...