Andrea Luna halagada por ser nombrada la "princesa" del grupo "Beba Army" [FOTO]

Andrea Luna le agradeció al grupo 'Beba Army' en Instagram por haberle ayudado a cerrar cuentas que se hacían pasar por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El grupo seguidor al Dota 2 conocido como la 'Beba Army' ha elegido a Andrea Luna como la "princesa" de esta popular comunidad, esto tras el agradecimiento de la modelo mediante Instagram por haberla ayudado a cerrar cuentas que se hacían pasar por ella.

Hace unos días, Andrea Luna aprovechó sus transmisiones en vivo para mencionar a los integrantes de este grupo, pues lograron dar de baja a cuentas falsas que llevaban su nombre y que le creaban muchos conflictos.

LEE MÁS: Julián Legaspi tendrá participación especial obra "Buenos vecinos"

Para hacerlo más divertido, la también actriz dijo el popular "GAAAAAAAA", expresión que caracteriza a los miembros de esta comunidad.

“Les cuento que Beba Army me está ayudando desinteresadamente a cerrar esta cuenta que me hackearon hace dos años y que Instagram nunca respondió a mis pedidos. La cuenta la han vendido más de dos veces, así que esto va para La Beba Army: GAAA”, sostuvo.

Cabe indicar que 'Beba Army' ha intentado cancelar cuentas de conocidas figuras de la televisión como lo es Magaly Medina, quien los acusó de estar detras del cierre de su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Luna apunta alto: “Quiero actuar en una serie en Netflix”

Andrea Luna apunta alto: “Quiero actuar en una serie en Netflix”

Andrea Luna hace unos meses atrás manifestó sus deseos de ser parte de una importante serie en Netflix. Y es que cree que poco a poco le están llegando más propuestas en la actuación.

"Estoy grabando 'Princesas' y este año se estrenan tres películas que he hecho. Y tengo un par de propuestas más de teatro. Siempre miro y digo: quiero actuar en una serie en Netflix. Quisiera realmente lograrlo y voy a seguir explorando ese terreno hasta conseguirlo", afirmó Andrea Luna.

elpopular.pe

Cargando MgId...