Milett Figueroa llora en vivo tras sufrir resbalón en su presentación en el Artista del Año [VIDEO]

La modelo Milett Figueroa quedó adolorida tras caer al final de su presentación y decidió retirarse del set antes de recibir su puntaje por parte del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se quiebra tras tener un tropezón en el Artista del Año.
Milett Figueroa se quiebra tras tener un tropezón en el Artista del Año.Crédito: Composición: El Popular

Un mal paso. La modelo Milett Figueroa pasó un momento tenso durante su presentación en El Artista del Año tras sufrir un resbalón que le ocasionó un fuerte dolor.

Durante la séptima gala del programa de Gisela Valcárcel, la influencer peruana fue la primera artista en pisar el set de TV. Sin embargo, no imaginó pasar por una situación bochornosa.

Luego del resbalón, la popular Milett Figueroa se paró frente a los jurados para recibir su devolución, pero no pudo soportar el dolor de la caída y el susto que pasó. Por ello, rompió en llanto y decidió retirarse antes de recibir su puntaje.

Por su parte, el jurado invitado Belén Estévez aseguró que al margen de la caída, no le gustó el baile de la modelo y le quitó un punto sorprendiendo a todos. "La coreografía me pareció muy bien realizada, pero... le falta mucha firmeza en los brazos, en el cuerpo, en las líneas", sentenció.

Recordemos que la modelo peruana Milett Figueroa ha sido duramente criticada por el jurado y compañeros por algunas de sus presentaciones. A raíz de ello, la artista quiere demostrar de ahora en adelante que tiene una gran talento.

Tilsa Lozano le pide concentración a Milett Figueroa en concurso

La polémica Tilsa Lozano decidió darle un consejo a la modelo Milett Figueroa, en donde aseguraba que la participante necesita concentrarse más en la competencia.

"Le pido que confié en ella es ella misma. Dice que no le dan grandes retos, pero cuando le dieron el gran desafío de cantar la canción de María la del Barrio, quedó clarísimo que le bajaron de tono para que se sienta cómoda porque no iba a llegar. Por un lado se queja y por otro, su coach le acomoda la canción a su voz, entonces, creo que debería concentrarse más en ella y no en lo que digan los demás ni victimizarse", sostuvo.

El Popular

El Popular

Diego Val sorprendió a Milett Figueroa con tulipanes

Hace poco, La modelo Milett Figueroa y Diego Val protagonizaron una tierna situación en la quinta gala de El Artista del Año luego de revelarse que el cantante sorprendió a la modelo con tulipanes.

"Yo tengo una linda relación con Milett y creo que es importante siempre de alguna manera demostrar amor a esas personas importantes con mínimos detalles", expresó al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...