Melody sobre la versión “No sé” de Explosión de Iquitos: “Estoy tremendamente orgullosa” [VIDEO]

La cantante recordada por “El baile del gorila” habló de su canción y del éxito que tiene con la versión de la agrupación peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melody sobre la versión “No sé” de Explosión de Iquitos
Melody sobre la versión “No sé” de Explosión de IquitosFuente: Composición El Popular

La cantante española Melody reapareció y habló del éxito de su canción “No sé” en el Perú, con la nueva versión de la agrupación “Explosión de Iquitos”. Recordemos, que gracias a las coreografías de los influencers ‘La uchulú’ y ‘el ingeniero bailarín’, dicha canción se volvió tendencia.

“Yo la he cantado en mis conciertos, ha sido exitosa por ella misma, no ha habido nada, ni campaña publicitaria ni nada”, señaló Melody en una entrevista con América Espectáculos.

Asimismo, la cantante recordada por la canción “El baile del gorila” se mostró feliz por el éxito que tiene su canción, gracias a la nueva versión de “Explosión de Iquitos”.

“¿Pero ¿qué pasa? Que diferentes grupos de diferentes partes del mundo se han dado cuenta del filón y del diamante y lo han sacado, entonces la verdad estoy tremendamente orgullosa de que ahora también en Perú esté pegando”, indicó.

 “Me encanta porque ellos han hecho una versión muy alegre, para bailar mucho, muy rítmica, muy tropical, y por supuesto que me encanta”, agregó.

Melody envía mensaje a sus fans peruanos

La artista internacional agradece el apoyo a la agrupación selvática, y resaltó sentirse muy orgullosa.

“Con mucho orgullo y con mucho cariño para todo el público de Perú y para ellos, para Explosión, porque a mí como artista, yo creo que mi mayor orgullo es que la gente cante mis canciones”.

Melody llegará a Perú para show virtual junto a Explosión de Iquitos.

Melody llegará a Perú para show virtual junto a Explosión de Iquitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...