Sissou Pérez espera dejar en alto el nombre del Perú

Reina de belleza peruana peleará corona de Miss Curvas Latinas Internacional 2021

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sissou Pérez ganó el certamen Miss Colita Lima Norte 2020.
Sissou Pérez ganó el certamen Miss Colita Lima Norte 2020.

La modelo Sissou Pérez, ganadora del Miss Colita Lima Norte 2020 no se duerme en sus laureles, pues está próxima a pelear la corona de Miss Curvas Latinas Internacional 2021 que en esta oportunidad se llevará a cabo en nuestro país. Ella fue elegida de entre 10 hermosas participantes. 

"Estoy muy emocionada porque voy a participar en el concurso Miss Curvas Latinas Internacional. Agradecemos al Club Lechón de La Victoria por prestar sus instalaciones para este evento. Siento una gran responsabilidad porque es representar a mi país.  Voy a dar todo de sí, para dejar en alto al Perú", expresó.

MIRA ESTO: Ignacio Balaldán le responde a Luciana Fuster tras broma pesada en EEG

Sissou, contó también que se encuentra muy emocionada por la acogida que tiene su programa "Estilo y Belleza" que se emite por canal 11 y señales de cable. Este espacio lo conduce con la modelo colombiana Lucecita Ceballos e  incentivan al empresariado a apoyar la labor social.

De otro lado, a través de su programa Sissou, ofrece rutinas de ejercicios básicos y complejos. “Agradezco el apoyo de mi programa Estilo y Belleza, lo que busco es incentivar el ejercicio y evitar el sedentarismo sobre todo en estos tiempos de pandemia”, sostuvo.

La experimentada modelo, no dejó la oportunidad también para opinar sobre el anuncio que realizó Janick Maceta, respecto a dejar las pasarelas. “Janick, debió ganar el certamen, y respecto a sus declaraciones en dejar las pasarelas, ojalá reflexione”, expresó Sissou.

TAMBIÉN LEE: Christian Domínguez muestra su fuerte rutina de ejercicios al lado de la Mackyna

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...