Santi Lesmes luce su colorido terno y Giselo le dice: “Ay, qué rico canje” [VIDEO]

Santi Lesmes fue el invitado en América Hoy donde al lucir el costoso traje que usaba, Giselo le dijo un gracioso comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes luce su colorido terno y Giselo le dice: “Ay, qué rico canje” [VIDEO]
Santi Lesmes luce su colorido terno y Giselo le dice: “Ay, qué rico canje” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡No se dejó! Santi Lesmes apareció elegante al set de América Hoy, donde a su fiel estilo afirmó que su atuendo era de lujo, ante ello Giselo no perdió la oportunidad para decir que su traje era de 'canje'.

En primera instancia, Santi Lesmes sale a comentar su lujoso terno que estaría diseñado especialmente para él por un modista peruano; sin embargo, marcó distancia con Giselo quien vestía una camiseta playera.

“Tiene una camisa estampada, verde, que parece una extensión del fondo de la cocina”, dijo Santi, a lo que Giselo no se quedó callado y respondió: “Pero si usted se acerca aquí, parece el mandil, y con los zapatos de colegio”.

Siguiendo las palabras de Santi Lesmes, Janet Barboza quien usualmente recibe las bromas pesada de Giselo, aprovechó para hacer de las suyas y decirle: “Edson Alexis no solo parece una planta más, parece un cactus”, dijo entre risas.

Seguida la secuencia Santi afirmó que él presentaría a Keiko Fujimori, pues la candidata presidencial sería fan suyo, dejando asombradas a las conductoras del set.

Janet Barboza se defiende por su impasse

Tras lo ocurrido, Janet Barboza no solo acudió a sus redes sociales para defenderse, sino también aprovechó las cámaras en vivo para hacerlo, y no se guardó nada.

"Es un pescado que como de chiquita, en la sierra se conoce con otro nombre. Como no había papel, tenía que sacar la espina. No tengo que dar explicaciones a nadie de cuánto amo el Perú", señaló.

Asimismo, Janet Barboza le habría lanzado una indirecta a Magaly Medina. "Me da gusto que le ponga alcohol a la carachama, a la madrina", dijo a Giselo, quien ha recibido halagos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...