Jota Benz tras las Elecciones 2021:“El verdadero partido es el domingo”

El chico reality Jota Benz es consiente que el domingo 6 de junio, día de las elecciones, será un momento importante para el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Jota Benz es consiente que el domingo 6 de junio, día de las elecciones, será un momento importante para el país.
El chico reality Jota Benz es consiente que el domingo 6 de junio, día de las elecciones, será un momento importante para el país.Fuente: Instagram | Andina - Crédito: Difusión.

Varios personajes de nuestra farándula local se han pronunciado a cerca de las Elecciones 2021, donde los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, lucharán voto a voto para saber quien es el próximo presidente.

Jota Benz participó de un tema "Somos Libres, Seámoslo siempre junto a Mario Hart y Yamal, un tema que fue bastante polémico por la actualidad que se vive en el país.

Esta vez, Jota Benz utilizó su cuenta de Instagram para expresar que el domingo 6 de junio es un día muy importante porque se define el futuro de nuestro país.

“El verdadero partido es el domingo”, escribió la pareja de Angie Arizaga y su público aprobó su mensaje.

elpopular.pe

Recordemos que Jota Benz lanzó su nuevo tema "Hater" respondiendo a todos sus detractores, quienes hablan mal de él.

Papá de Jota Benz le da la bendición a su hijo y Angie Arizaga para que se casen

Don Pepe, padre de Jota Benz, afirmó que le gustaría tener nietos y no dudaría en regalar los anillos de la futura boda de la pareja.

"Si él está contento, yo también. (Pondría los anillos de boda) por supuesto", declaró, dándole la bendición a la pareja.

"Claro que si, me gustaría ser madre en un futuro, pero primero me caso, todo a su tiempo nada nos apura", sostuvo en su programa radial El Bunker.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...