Cantante española Melody quiere grabar junto a ‘La Uchulú’ [VIDEO]

La cantante de "El baile del gorila", Melody, reveló en una entrevista que va a grabar un videoclip con Explosión de Iquitos.

Melody

Melody

Lazy loaded component

La cantante española Melody, intérprete original del tema “No sé”, reveló en entrevista a UCI Entretenimiento que quiere grabar un video con ‘La Uchulú’ y ‘el Ingeniero bailarín’. "Los he visto bailando, ya cuando estemos frente a frente grabaremos un video para que lo pueda verlo toda la gente del Perú. Nos reiremos, bailaremos y haremos nuevas coreografías con otras canciones", sostuvo la artista.

"Soy una persona a la que le encanta sonreír, me gusta la felicidad. Cuando veo personajes así, con tanta vitalidad, con tanta alegría, me encanta. Nos hacen disfrutar con sus videos y sus bailes. El Ingeniero con su traje y todo ¡Madre mía! Ya le haré una entrevista y le voy a decir de dónde ha sacado ese traje y le preguntaré: ¿Cuál es el motivo?", agregó.

La cantante de "El baile del gorila" anunció además una pronta visita a nuestro país. "Llego en breve, esta semanita próxima ya estoy de camino para Perú”, reveló.

La también presentadora de televisión adelantó que va a grabar un videoclip con Explosión de Iquitos. “Primero voy a Lima y luego vamos a ir a Iquitos porque tenemos que grabar una nueva versión de 'No sé'. Explosión de Iquitos contactó con nosotros diciendo que iban a grabar mi canción. En aquel momento, yo no podía viajar para hacer la versión con ellos porque estaba grabando en televisión”, dijo.

"Ahora que yo he terminado mi nueva canción 'Sin Ley' y ellos contactaron con nosotros de nuevo, nos comentaron que van hacer un show virtual por streaming y yo les dije que por supuesto estaba feliz de poder visitar el Perú", sostuvo la española.

La intérprete de 31 años confirmó que va a cantar en el show virtual de la agrupación. "Yo creo que el público peruano va a disfrutar muchísimo porque Explosión de Iquitos va a hacer su show y yo también voy a cantar mis éxitos, mucha gente de todas partes del mundo se van a conectar".

Melody dejó abierta la posibilidad de una colaboración musical. "A mí me encanta la cumbia, así que ya bailaremos y seguro vamos hacer algo con un artista de allá".

Melody finalizó la entrevista en UCI TV invitando a sus seguidores a comprar las entradas para el espectáculo virtual. "Muchísimas gracias por el apoyo y por el cariño", sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales