Angie Arizaga: "Con Jota Benzaquen somos el uno para el otro"

Modelo revela que es la musa inspiradora de cantante. "Me soporta mi mal humor y solo se ríe", asegura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su felicidad cada día es más grande.
Su felicidad cada día es más grande.

A poco de llegar al medio año de relación, la modelo Angie Arizaga y su pareja Jota Benz son pura miel y gritan que su amor crece cada día más.

Los tortolitos no pierden oportunidad de hacer demostraciones públicas de su amor en las redes sociales y cuando están en la calle y en el programa "Esto es guerra".

"Estamos cuidando con todo algo bonito, demasiado lindo que tenemos, no tengo la menor duda que somos el uno para el otro, soy su musa inspiradora", expresa la mediática integrante de Los guerreros.

Angie Arizaga se refirió con ternura a un aspecto positivo de la intimidad del hermano menor del "Tiburón" Gino Aseretto.

"Es muy difícil que se moleste, es super paciente es un detalle bueno de Jota. No tengo la menor queja de él, cuando me enojo solo se ríe y eso me da más cólera", señala.

Por su parte, Jota Benz sin pelos en la lengua señala que un defecto de la dueña de su corazón es su carácter.

"Cuando está malhumorada me discute las cosas, pero como soy poco de enojarme solo me rio hasta que se le pase. Le aguanto todo, creo que su carácter está en balance con mi paciencia", asevera Jota.

El carismático guerrero confesó que un gran detalle de Angie es que siempre está dispuesta a mejorar como persona.

"Es una chica guapa y noble, vamos muy bien y creo al igual que ella, es mi otra mitad y confiamos llegar muy lejos como pareja", finaliza.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...