Pamela Franco molesta con Isabel Acevedo: "Ya está pasando la raya del respeto"

Pamela Franco se cansó de que la ex de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, continúe hablando del cumbiambero. "un zancudo que quiere hincar e hincar", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco molesta con Isabel Acevedo por Christian Domínguez.
Pamela Franco molesta con Isabel Acevedo por Christian Domínguez.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Harta. Pamela Franco pide respeto a su relación con Christian Domínguez, por lo que no le parece que la ex Isabel Acevedo siempre termine hablando de él en algún programa de televisión.

Antes de ello se refirió a su participación en El artista del año y sobre lo emocionada que está por el duelo que tendrá este sábado contra Milett Figueroa.

“Milett tiene bonita voz y estaba pidiendo una balada para poder demostrar, como ella misma ha dicho, que no solo es una chica sexy. Entonces, sé que en este versus se va a esforzar por demostrar su voz, yo sé que ella sale con todo. Y yo haré lo mismo, yo voy a dar lo mejor de mí, salgo a ganar”, señaló.

Por otro lado, contó lo incómoda que se siente tras ver a la popular 'Chabelita' comentar sobre el padre de su bebé y recordó que ella se mostraba indignada porque Karla Tarazona opinaba sobre ella.

“Ella misma ha dicho que el tiempo ya pasó, que está en otro momento de su vida, entonces, que lo demuestre con hechos. Ella ya está pasando la raya del respeto. Cuando ella estaba con Christian no le parecía cuando Karla (Tarazona) hablaba de ella, y en aires se quejaba, ahora ella hace lo mismo”, expresó.

Asimismo, aseguró que lo que dice la bailarina no afecta su relación y señaló que como pareja están bastante enfocados en su familia.

“No, para nada, nosotros estamos bien, como pareja esto no nos afecta, es como un zancudo que quiere hincar e hincar, y nosotros estamos en otra, enfocados en nuestra familia”, sentenció.

Isabel Acevedo responde si aceptaría reforzar a Pamela Franco en El artista del año

Isabel Acevedo no apoyaría a Pamela Franco en El artista del año, porque no es su amiga. Sin embargo, le deseó lo mejor con Christian Domínguez.

 "Ella no es mi amiga, no la conozco. Yo le deseo lo mejor, a él y su familia", indicó.

Isabel Acevedo no es amiga de Pamela Franco y no la reforzaría en El artista del año.

Isabel Acevedo no es amiga de Pamela Franco y no la reforzaría en El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...