Giovanna Valcárcel revela que "solo lloró un día" su ruptura

La conductora de Mujeres al Mando, Giovanna Valcárcel, confesó que logró controlar sus sentimientos para no 'morir de amor'.

Giovanna Valcárcel no quiso deprimirse por su exrelación.

Giovanna Valcárcel no quiso deprimirse por su exrelación.

Crédito: Composición El Popular

Giovanna Valcárcel contó una serie de detalles en Mujeres al Mando y es que, tras revelar que lleva soltera tres semanas luego de su ruptura con su prometida Kim Zollner, solo lloró un día en una entrevista para el Trome.

Tras haber estado en una relación larga de dos años de duración junto a su novia, Giovanna aseguró que si bien es cierto, le dolió haber tenido que terminar este romance, solo lo hizo por unos instantes.

Lloré todo lo que tuve que llorar solo un día y le dije: ‘aquí tienes una amiga’ (...)", indicó la presentadora del programa matutino que comparte junto a Maricarmen Marín.

Asimismo, la conductora radial agregó: "Muchas personas me preguntan y me decían que con ella podía ser feliz”.

Giovanna Valcárcel tuvo peculiar reacción al vivir un sismo en vivo

En pleno programa en vivo, Giovanna Valcárcel no pudo ocultar su curiosa reacción luego de que un sismo los tomara por sorpresa en Mujeres al Mando, sin embargo, fiel a su estilo, abordó el tema con tranquilidad y buen humor.

" ¿Qué pasó? temblor... Esto ha sido porque tu y yo estábamos bailando, ¿Cómo estábamos bailando? Tres, dos, uno va, suelta (la música)”, dijo Valcárcel antes de ponerse a bailar.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales