Yo Soy, Michelle Soifer a Mauri Stern: "Hay muchas cosas que dices y no estoy de acuerdo"

Mauri Stern cuestionó a Michelle Soifer por dar por ganadora a una de las concursantes de Yo Soy Nueva Generación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy, Michelle Soifer a Mauri Stern:
Yo Soy, Michelle Soifer a Mauri Stern:Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

En el set de Yo Soy, se vivió un tenso momento tras nuevas discrepancias entre los jurados Michelle Soifer y Mauri Stern por sus opiniones sobre la presentación de la imitadora de Cristina Aguilera.

La primera en comentar sobre esta participación fue la 'Solcito', quien se mostró bastante admirada por el talento de la pequeña artista, a quien le aseguró que podría estar entre las ganadoras del concurso.

"Cada nos sorprendes más y estoy muy orgullosa de ti", sostuvo. Sin embargo, el ex Magneto señaló que no debería dar "este poder" a la imitadora de Cristina Aguilera, pues se puede confiar.

"Te voy a ser muy sincero cuando sentiste esa emoción de decirle a ella que puede ser la ganadora, a mí eso me assuta no por mí, por los chicos por el momento en el que están. O se confía o le da poder. Me preocupé", señaló Mauri Stern.

Michelle Soifer sintió que quisieron minimizar su opinión y señaló que nadie se lo puede impedir. Asimismo, le dijo a Mauri Stern que muchas veces no está de acuerdo con sus comentarios.

"A mí no me pueden restringir. Hay muchas cosas que tú dices no estoy de acuerdo y no te digo nada. No yo respeto el punto de vista de cada uno", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...