Tula Rodríguez denuncia que su mamá y Javier Carmona están habilitados para votar

Tula Rodríguez cuestionó que su esposo Javier Carmona y su mamá tengan mesa de sufragio pese a que ya han fallecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez denuncia que su mamá y su esposo pueden votar en la segunda vuelta.
Tula Rodríguez denuncia que su mamá y su esposo pueden votar en la segunda vuelta.

Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su mamá, doña Clara Quintana, y su esposo, Javier Carmona, se encuentran habilitados para ejercer su derecho a voto en la segunda vuelta electoral, esto pese a que ellos ya han fallecido.

La conductora de En boca de todos se sumó a la lista de personas que han denunciado que sus familiares que han muerto aparecen como habilitados para votar. Ella señaló no entender por qué los datos de su esposo no se han actualizado.

"Javier no solamente ha fallecido hace 9 meses, Javier, a la fecha es un promedio de 3 años que él estaba incapacitado, él no podía firmar nada -ojo, judicializado- él no podría hacer ningún documento. Me pregunto yo, a quién le conviene que nuestros seres queridos que hoy ya no existen, aparezcan en las planillas donde van a votar", comentó.

Asimismo, Tula Rodríguez señaló entender que los datos de su mamá todavía no se hayan actualizado por el tiempo, pero no comprende lo de Javier Carmona. Asimismo, le pidió a sus seguidores que vayan a votar para evitar alguna irregularidad.

"Seguramente no voy a recibir respuesta y me quedaré con estas interrogantes. Lo único que te voy a pedir es que votes, por quien quieras tú, no importa, vota, pero vota, no hay blanco, no hay viciado, pero vota", indicó.

Tula Rodríguez da mensaje a peruanos

Tula Rodríguez habló sobre la actual coyuntura del país y envió un contundente pedido a los futuros gobernantes del Perú, dejando claro que la nación somos todos y no solo la capital.

"No es justo que solamente Lima sea que se solucioné, no, porque los cholos, los negros, los serranos, (todos) somos los mismos que los que estamos aquí en la capital", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...