Lana Rhoades confirma embarazo y seguidores tienen diferentes reacciones [FOTO]

La reconocida modelo Lana Rhoades anunció que se encuentra en la dulce espera, pero sus seguidores no reaccionaron de la mejor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lana Rhoades se encuentra en la dulce espera.
Lana Rhoades se encuentra en la dulce espera.

Aunque para muchos de sus seguidores la noticia les cayó como un baldazo de agua fría, Lana Rhoades anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la dulce espera.

Ella realizó una publicación en la que mostró una fotografía de la ecografía que se realizó. "Este es el anuncio", escribió en la descripción para dar a conocer que está embarazada.

Luego de hacer pública su gestación, los mensajes de sus fans no se hicieron esperar. Muchos de ellos la felicitaron por el inicio de esta nueva etapa, mientras que otros se mostraron muy tristes.

Cabe precisar que la publicación alcanzó en pocas horas una gran cantidad de 'me gusta', llegando a tener más de 1 millón. Recordemos que debido a su exitosa carrera, ella cuenta con 15 millones de seguidores.

Lana Rhoades, de 24 años de edad, no solo ha destacado en el mundo de videos para adultos, sino se convirtió en una popular youtuber e incursionó como influencer y modelo.

elpopular.pe

¿Quién es Lana Rhoades?

El verdadero nombre de Lana Rhoades es Amara Maple e incursionó en el entretenimiento para adultos en el año 2016. Durante dicho tiempo, ella tuvo bastante éxito y eso la llevó a tener una legión de seguidores en las redes sociales.

elpopular.pe

Lana Rhoades confiesa que pasó por la depresión

Durante el podcast 3 Girl 1 Kitchen, Lana Rhoades contó sobre sus "heridas psicológicas" producto de su participación en la industria del cine para adultos lo que desencadenó en ella una profunda depresión y pensamientos suicidas. Ella trabajó en la industria pornográfica durante ocho meses de su vida, pero durante ese breve tiempo, sufrió emocionalmente por las "humillantes" escenas que grabó antes de que cumpliera 20 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...