Isabel Acevedo revela estar saliendo con alguien de Miami: “Si me ven, es con él”

Chabelita negó mantener un romance con Jonathan Rojas, examigo de Christian Domínguez, y aclaró que tiene un saliente en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chabelita negó mantener un romance con Jonathan Rojas y aclaró que tiene un saliente en EE.UU.
Chabelita negó mantener un romance con Jonathan Rojas y aclaró que tiene un saliente en EE.UU.Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Isabel Acevedo se encuentra en boca de todos tras haber sido vinculada a Jonathan Rojas, examigo de su expareja Christian Domínguez. Sin embargo, ella reveló cuál es su verdadera situación sentimental.

En conversación con América Hoy, la popular Chabelita sorprendió al aclarar que en realidad no está conociendo al cantante, sino que ella tiene un saliente que conoció en Miami, EE.UU.

“Yo recién he llegado de viaje y ya me quieren ver con alguien. La verdad que he estado saliendo con alguien en Miami, no lo voy q negar. Si me ven con alguien, es con el”, dijo.

A continuación, Isabel Acevedo dejó en claro que el beso que compartió con Jonathan Rojas en videoclip de Zona Libre fue solo laboral. “Es un piquito nada más, estamos trabajando y generando nada más”, señaló.

Isabel Acevedo le manda sus mejores deseos a Christian Domínguez y Pamela Franco

Chabelita también fue cuestionada sobre a quién le gustaría apoyar en El Artista del Año, y terminó mandándole sus mejores deseos a Christian Domínguez y Pamela Franco.

“A alguien que me encantaría apoyar es a Milett (…) Pamela no es mi amiga, no la conozco. Lo maximo, le deseo lo mejor a él y su familia”, dijo la bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...