Rodrigo González sobre regreso de Magaly con su notario: "Le echan la culpa a la pandemia"

El conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo González, no cree en las explicaciones de Magaly Medina y asegura que la pandemia solo es una 'excusa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no cree en la reconciliación de Magaly
Rodrigo González no cree en la reconciliación de Magaly

Rodrigo González no cree en la reconciliación de Magaly Medina con su notario Alfredo Zambrano y es que, tras haber anunciado su regreso como pareja, el conductor de ‘Amor y Fuego’ tuvo duros calificativos contra ellos.

En tono de broma, el conocido ‘Peluchín’ comentó con Gigi Mitre sobre la verdadera razón que habría llevado a la parejita a separarse desde un primer momento. Por lo que hasta se animó a darle un consejo a la ‘Urraca’ y no grabar un tema musical más con él.

“¿Su matrimonio fue afectado por la pandemia? Ahora le van a echar la culpa a la pandemia. ¿No sacaron el video en la pandemia? Si el video fue en plena en pandemia por eso nos llamó la atención”, arremetió el conductor de espectáculos luego de leer las declaraciones de Magaly Medina para la revista Cosas.

Según Rodrigo González, los 10 años que tiene la parejita no son en vano, por lo que ellos ya deben saber cómo llevarse, así como también se les pueden salir las cosas de las manos como en momentos como este.

"Ahora vamos a hablar de todo y esperamos. Además 10 años no se tienen así no más. Son 10 años juntos ya saben como llevarse y a veces se les sale las cosas de las manos como esta".

Asimismo, se refirió también al sentir maternal de Magaly Medina y manifestó que estas ganas de volver a ser madre podrían haber nacido por ‘culpa’ de la pandemia.

“Magaly siempre ha dicho que nunca ha desarrollado su instinto maternal, siempre lo dice en todas las entrevistas. Yo no estoy contando infidencias. Es la pandemia pues”, destacó Rodrigo González.

¿Rodrigo González y Magaly Medina son nuevamente amigos?

Pese a que hubo diversos rumores sobre un supuesto alejamiento entre Rodrigo González y Magaly Medina, esto podría llegar a su fin luego de que el conductor de Willax se animara a comentar una fotografía de la 'Urraca' en Instagram, lo que causó revuelo en redes sociales.

Cabe resaltar que, hace apenas unos meses, Magaly se pronunció al respecto y mencionó que: "Tenemos discrepancias y en nuestro caso son públicas, pero las olvidamos al poco tiempo porque prima el cariño de tantos años".

Por su parte, 'Peluchín' le comentó a Gigi que él siempre se ha llevado muy bien con la pionera del espectáculo, sin embargo, algo parece que cambiara cuando ambos se vuelven competencia en televisión.

“Me trató muy bien y siempre se lo agradecí. Ahora no sé qué pasó, no entiendo… La conozco desde que tengo 16 años, pero siento que cuando estoy en televisión hay algo que pasa, algo que cambia” .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...