Lesly Castillo reveló emocionada el sexo de su segundo bebé: “Una princesa más” [VIDEO]

La influencer Lesly Castillo compartió con sus fans el preciso momento en el que se enteró del sexo de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo será mamá por segunda vez de una niña.
Lesly Castillo será mamá por segunda vez de una niña.

¡Una mujercita! La popular influencer Lesly Castillo se mostró sumamente emocionada al anunciar el sexo de su segundo bebé. A través de su cuenta de Instagram, publicó el preciso momento en el que reveló el sexo.

Recordemos que el último domingo 30 de mayo, la modelo realizó una tierna fiesta para conocer si tendrá niño o niña. "Miren esta belleza, hoy tengo sesión de fotos y tengo que hacer un videíto para todos ustedes porque hoy vamos hacer la revelación del sexo del bebé y la verdad estoy muy emocionada", contó días atrás.

Sin embargo, la conocida Lesly Castillo confesó que ella ya conocía el sexo de su bebé, pero no su esposo. Así que la sorpresa se lo llevó su pareja sentimental, el empresario minero.

"Gracias Señor por este momento por darnos una princesa más, por hacerme la mujer mas feliz del mundo no tengo palabras para describir todo lo que siento te amo mi princesa", escribió en su publicación.

Cabe señalar que la influencer Lesly Castillo pasó momentos de angustia luego de tener complicaciones en su gestación. A raíz de ello, tuvo que realizar reposo total por tener un embarazo de alto riesgo.

Artistas reacción tras conocer Lesly Castillo tendrá una niña

La influencer Romina Cachoy se montó entusiasmada al ver la emotiva publicación de Instagram. "Amigaaa Felicidades!!!! Otra princesita en su bello hogar. Que Dios los bendiga mi preciosa!!", escribió.

El conocido Antonio Tafur también manifestó su alegría. "Amiga muchas felicidades, son una familia hermosa, los quiero mucho y ahora con la llegada de la princesa será más aún la Felicidad que tienen", afirmó.

Lesly Castillo realiza fiesta para anunciar sexo de su bebé.

Lesly Castillo realiza fiesta para anunciar sexo de su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...