Josimar y María Fe Saldaña atraviesan crisis: ¿Qué pasa en la relación?

Josimar admitió que su relación con María Fe Saldaña no pasa por el mejor momento tras ingresar a El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar y María Fe Saldaña no pasan por un buen momento.
Josimar y María Fe Saldaña no pasan por un buen momento.Crédito: Referencial

No vive su mejor momento. Josimar confesó para las cámaras de El artista del año que su relación sentimental con María Fe Saldaña no se encuentra atravesando por un buen momento.

El salsero reconoció que siente que su pareja ha cambiado en los últimos meses y ahora tiene que sumarle el estrés que le provoca estar en la competencia de El artista del año.

“Las cosas no están yendo bien, siento que algo ha cambiado bien fuerte”, dijo el salsera, algo que llamó la atención de todos, pues en sus redes sociales se muestran bastantes cariñosos y unidos.

Asimismo, el programa Magaly Tv: La firme señaló que uno de los motivos del distanciamiento de la pareja sería los problemas económicos que pasa Josimar ahora que se encuentra alejado de los escenarios por la pandemia.

Y es que según el reporte financiero del popular ‘Rey de la salsa perucha’ se encuentra en rojo, por lo que el cantante tendría varias deudas y se solventa con lo que gana en el reality de Gisela Valcárcel.

Por su parte, María Fe Saldaña también busca la manera de solventarse económicamente y a través de su cuenta de Instagram realiza bingos para poder ganar algo de dinero.

Josimar afirma que video fue grabado cuando conversaba con su profesora

Josimar se mostró sorprendido al ver las imágenes en el que habla de su relación y atinó a comentar que el día en el que hizo esos comentarios él no se encontraba bien. “Eso fue una intimidad que tuve con la miss, conversando entre patas”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...