Ivana Yturbe pide consejos a madres para los malestares del embarazo: “Estoy hinchada”

La modelo Ivana Yturbe agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido tras anunciar su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe cuenta que tiene malestares por el embarazo.
Ivana Yturbe cuenta que tiene malestares por el embarazo.Crédito: Composición: El Popular

No todo es color de rosas. La popular modelo Ivana Yturbe está sumamente feliz luego de haber anunciado su embarazo de 11 semanas. Sin embargo, ahora pidió ayuda a sus fans con los malestares propios de la gestación.

Como se sabe, la exchica reality se lució el último lunes 31 de mayo en el programa En boca de todos, donde contó que está viviendo una mágica etapa junto a su esposo Beto Da Silva que la engríe a diario.

Luego de ello, la influencer Ivana Yturbe decidió agradecer a sus millones de seguidores de Instagram por el apoyo que viene recibiendo por la nueva etapa en su vida.

"Estoy muy feliz porque quería gritarlos a los cuatro vientos y por fin pudimos. Nuestro bebito o bebita decidió salir y ya no se ha escondido más. Gracias todos por ese amor que nos están manando, por todas esas vibras", expresó.

También, Ivana Yturbe aprovechó sus historias para pedir ayudar a sus fans que son mamitas para que les diera algunas recomendaciones con los malestares que viene presentando y que le incomodan.

"Quería preguntarles porque ayer estaba hinchada, pero hoy amanecí más hinchada aún y no sé si hay alguna mamita por ahí para que me recomiende para la hinchazón. Normalmente se me hincha solo los pies, pero ahora siento que estoy hinchada por todos lados", contó.

Mamá de Ivana Yturbe más feliz que nunca tras embarazo

La mamá de Ivana Yturbe mostró su felicidad en su red social, luego de que su hija anunciara su feliz embarazo junto a su pareja, Beto da Silva. A través de Instagram, la señora felicitó a los futuros papitos y anunció por todo lo alto que pronto será abuela.

“¡Embarazadísimos¡ ¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, señaló Ivana Yturbe en Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...